En Fotos: Gema en Birán


Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Todavía los holguineros y holguineras recuerdan con mucho cariño la visita de Ramón, Fernando, Antonio y Gerardo, junto a sus familiares, por varios municipios holguineros. Como tuve la excelente oportunidad de compartir con varios de ellos, guardo en mis archivos muchas imágenes de cada lugar, pero como la visita a Birán muy pocos.

Fernando, Ramón y Elizabeth, Gerardo y Adriana viajaron hasta Birán el martes 1 de diciembre en horas de la mañana. Las muestras de cariño de nuestro pueblo fueron abundantes, pero la que realmente “se robó el show” fue la pequeña Gema. Aquí les regalo algunas de las fotografías que pude tomarle durante la visita a ese histórico poblado holguinero.

6 comentarios en “En Fotos: Gema en Birán

  1. Soy profesora de la Universidad de Holguín , comunista y amo a fidel Castro, la visita de los 5 fue maravillosa , impactante . Fue muy estimulante compartir con ellos en el Monumento al Che . Gracias a todos por su labor extraordinaria y siempre los tendremos en nuestros corazones.

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s