Katerine Videaux y Leuris Pupo Requejo seleccionandos como atletas del año en Holguín


Katerine Videaux en uno de sus combates. Foto: Cubadebate
Katerine Videaux en uno de sus combates. Foto: Cubadebate

Por Roberto Carlos Rodríguez Torres. La luchadora Katerine Videaux y el especialista en tiro rápido a 25 metros Leuris Pupo Requejo fueron seleccionados los atletas del año 2015 en deportes individuales de la provincia de Holguín en una reunión celebrada en la Dirección provincial de deportes.

Los especialistas de la prensa y el INDER en nuestra provincia consideraron que Sergio González de voleibol de playa y Milena Mesa de balonmano son los más destacados entre los deportes colectivos.

Por su parte la Novata del Año fue la ciclista Idaris Cervantes, el equipo de Balonmano (M), tricampeón nacional, el de mayor lauro en su categoría, este deporte a su vez brilló entre los colectivos y el ajedrez en la individual.

La lista de los 10 atletas está conformada por los trebejistas Lisandra Llaudy, Isam Ortiz y Camilo Gómez, además, Yordan Manduley (béisbol), Yalemnis Castillo (judo), Daylén Cristina Moreno (esgrima), Maylín Sánchez (softbol), Noelvis Robles (balonmano), Zenia Rosa Fernández (gimnasia rítmica) y Víctor Quiñones (levantamiento de pesas).

El entrenador más destacado Víctor Romero Ochoa de levantamiento de pesas, Alexander Crespo del municipio de Urbano Noris como profesor de Educación Física.

Por los árbitros Elber Ibarra (béisbol) entre los internacionales y Maikel Laureano (taekwondo) de la categoría nacional son los de mejor desempeño.

En cuanto a los atletas juveniles se llevaron el galardón Aimeé Vargas (ciclismo) por las féminas y el esgrimista Luís Enrique Paterson, campeón de la copa del mundo, desde mi punto de vista el mejor acontecimiento del año para Holguín de forma individual.

En el deporte para personas con discapacidad Yanelis Silva y Henry Cuenca ambos de tenis de mesa y el equipo de Goalboll se agenciaron el principal lauro y la condición de activista del año fue por primera vez para Juan Ramón Olivera del municipio de Cacocum.

Anuncios

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s