#D17CubaVa: desde hoy Tuitazo en Solidaridad con #Cuba convocado por el Comité Internacional “Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos”


tuitazo-d17cubavaLa iniciativa está dedicada a la conmemoración del primer aniversario del regreso de los 5 Cubanos y las promesas por parte de EE.UU. de un cambio de política hacia Cuba.

Los organizadores señalan que el bloqueo contra Cuba continua intacto, ya que no se le permite a los ciudadanos estadounidenses viajar libremente a Cuba como lo hacen a cualquier otro país del mundo; se mantiene la Ley de Ajuste Cubano, la política de “Pies Secos-Pies Mojados”, el Programa de Parole para Profesionales Médicos Cubanos que estimulan la emigración ilegal, insegura y desordenada siguen en pie; y es conocido que el Congreso de EEUU continua financiando programas de cambio de régimen, además de que un pedazo de suelo de Guantánamo continua ocupado ilegalmente por los EEUU.

La idea del Tuitazo, es ir mencionando todos los acontecimientos que tuvieron lugar antes, durante y después de 17 de diciembre, a través de twiter y facebook,

El Comité Internacional invita a mantenerse atentos a las publicaciones de @thecuban5 en twitter. Compartir y publicar con el hashtag #D17CubaVa. Otro de los espacios para emplear como fuente de información es la página en Facebook: https://www.facebook.com/DaysofAction4Cuba.

Vale la recomendación de enfatizar a través de sus mensajes que la lucha no terminó el 17 de diciembre; por el contrario ese día comenzó una nueva etapa de nuevos desafíos donde es más necesaria que nunca la solidaridad internacional.

El mensaje divulgado por el Comité Internacional “Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos” sugiere incluir en sus mensajes de reclamo de la devolución de Guantánamo a Cuba, el fin de todos los programas de cambio de régimen y que se termine de una vez por todas el criminal Bloqueo de EE.UU contra Cuba.

La última etapa del tuitazo estará dedicada a la pequeña Gema (cumplirá su primer añito el 6 de enero), más que fruto del amor de Gerardo y Adriana, un símbolo de solidaridad, amor y esperanza.

Anuncios

4 thoughts on “#D17CubaVa: desde hoy Tuitazo en Solidaridad con #Cuba convocado por el Comité Internacional “Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos”

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s