Convoca el ICAP a jornadas de solidaridad en las redes sociales los días 2 y 3 de diciembre


Como hemos informado desde hace algunos días, los antiterroristas cubanos que permanecieron injustamente prisioneros en cárceles de Estados Unidos visitan la oriental provincia de Holguín del 30 de noviembre al 4 de diciembre. El pueblo de ese territorio, que durante 9 años organizó el Coloquio Internacional por la Liberación de Los Cinco Héroes y contra el Terrorismo, compartirá con ellos y con amigos del movimiento de solidaridad con Cuba, la alegría del regreso definitivo a la isla.

La Delegación Provincial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), a propósito de esa visita, convoca a jornadas de solidaridad los días 2 y 3 de diciembre. Este regalo al pueblo holguinero, que forma parte de las actividades por el 55 aniversario del ICAP y el 57 del Triunfo de la Revolución, queremos compartirlo con los amigos que no pueden llegar hasta la ciudad de los parques, pero tienen la posibilidad de mantenerse con nosotros en las redes sociales.

Este escenario, que por tantos años hicimos nuestro para reclamar justicia, puede servir ahora para mostrar evidencias de todo lo que hemos realizado en Cuba y el resto del mundo desde que el 17 de diciembre los tenemos a todos en casa.

El movimiento mundial de solidaridad permanece activo ante temas tan importantes como el bloqueo de Estados Unidos, la devolución de la ilegal base de Guantánamo y las acciones de solidaridad con pueblos hermanos como Palestina, Venezuela, Siria y Puerto Rico.

Los invitamos a participar compartiendo textos, fotos, videos o infografías que reflejen las infinitas muestras de cariño que han recibido Gerardo, Antonio, René, Ramón y Fernando a su paso por varias provincias cubanas y en su recorrido por otras naciones. Sugerimos emplear las etiquetas #LosCinco y #Cuba, que durante más de 16 años sirvieron para acompañarnos en todo el planeta.

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s