ETECSA abrirá nueva Zona WIFI en Holguín


ETECSA abrirá nueva zona wifi en el Parque Infantil de Holguín. Foto: Luis Ernesto/Visión desde Cuba.
ETECSA abrirá nueva zona wifi en el Parque Infantil de Holguín. Foto: Luis Ernesto/Visión desde Cuba.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. La información ha sido publicada en el sitio digital del periódico Ahora y confirma que en breve se abrirá una nueva zona wifi en la ciudad de los parques. Pues sí, otra vez será en un parque y con amplios espacios para acomodarse en aceras, bancos y quien sabe en cuantos rincones más para conectarse a internet. Esta vez se trata del Rubén Bravo, una denominación que pocos emplean para identificar al Parque Infantil.

Según señala Maribel Flaman la información suministrada por Iliana Fernández, relacionista pública de Etecsa en el territorio, añade que se trabaja en la reubicación y ampliación de los puntos ubicados en el parque Calixto García y en la redistribución de los instalados en el Julio Grave de Peralta (Las Flores), para evitar la concentración de público en un sólo lugar.

Basta darse una vuelta por esos espacios para comprobar las escasas condiciones de quienes allí se concentran y las limitadas ofertas de tarjetas Nauta para acceder al servicio, algo que a pesar de los esfuerzos de ETECSA sigue siendo “asignatura pendiente”.

La nota aprovecha para recordar que esa empresa recomienda las cuentas permanentes para los clientes nacionales y residentes como mejor opción para la navegación, que tienen ventajas, como comprase por una vez, facilita memorizar el usuario y la contraseña y dura 360 días (330 activos y 30 adicionales para extender su vida útil).

Bueno, al menos se amplía el servicio. Es un buen paso, esperemos que vengan otros más.

 

Anuncios

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s