Al fin, Holguín clasifica a segunda ronda de la 55SNB


cachorros-clasificadosPor Luis Ernesto Ruiz Martínez. Siempre he escuchado que es muy malo cantar victoria antes de tiempo. Por suerte, las prematuras celebraciones de los medios locales de Holguín tras la supuesta clasificación de los cachorros a la segunda ronda de la 55 Serie Nacional de Béisbol no impidieron que el sueño se volviera realidad por tercer año consecutivo.

Los cachorros derrotaron a Granma y afortunadamente el colarse entre los 8 grandes no dependió de las derrotas de otros, sino del esfuerzo propio. Parecía que nuevamente los alazanes se convertirían en verdugos de los cachorros, algo que recordamos tristemente de series anteriores.

Holguín celebra esta merecida clasificación. Los muchachos del equipo de pelota supieron demostrar que se puede, así que ahora a preparar a los muchachos, intentar conformar la lista de posibles refuerzos y no esperar a que comience la próxima etapa para soñar. Hace unos días un periodista holguinero comentaba que veía al equipo este año como a La Isla en la temporada anterior. Ojalá y la imagen que dejaron en esta última subserie con Granma se quede en el descanso y sigan aportando victorias para alegrar a la que sin dudas es la mejor afición beisbolera del país.

Arriba caballeros!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s