Facebook al piso, el mundo siguió su curso


facebook-down-vdcPor Luis Ernesto Ruiz Martínez. Durante algún tiempo la red social Facebook sufrió problemas técnicos este jueves que dejó a sus usuarios sin la posibilidad de interactuar. Pude comprobar, sin que nadie me lo contara, que los que intentamos acceder al sitio recibimos el mensaje de ” perdón, hay algún problema ” , en el que según señalaron varios medios fue el segundo ” apagón ” en una semana.

Los que han llegado a pensar que Facebok es el centro del universo, deben haber salido bien preocupados del “apagón” porque no hubo gran caos y la reacción de los internautas fue “mudarse” a otras redes para mantener contacto o aprovechar para realizar otras actividades.

Imagino la mala cara de algunos que andan por ahí más conectados a Facebook que a su propia familia. Por eso la popular empresa, que tiene su sede en Menlo Park (California) y cuenta con unos 1.350 millones de usuarios en todo el mundo, debe andar también preocupado tras ver que ni siquiera el “apagón” les quitó el sueño a muchos de ellos.

Nada, que como dijo algún colega en las redes, no estaría nada mal que Facebook declarara un “día de asueto” para que algunos nos atendieran de vez en cuando o al menos hicieran bien lo que les toca. Menos mal que todavía la inmensa mayoría de las oficinas de atención a la población carecen de acceso a internet.

Un comentario en “Facebook al piso, el mundo siguió su curso

  1. En mi caso, desde Uruguay, lo mejor que tiene Facebook es que te enteras de las noticias antes de que sean publicadas. La discusión que eso genera te da certeza de la gran fragmentación social que está viviendo nuestro país. Y no es que eso ayude, pero manejar la información del día a día, y en muchos casos que sea neutra, que no apoya a sector u otro, para mi, que defiendo la libertad de expresión, es muy importante. Lo otro es que ni pensar de enterarnos qué pasó con la Visita del Papaen Cuba, que de no ser por lo que publicaron ustedes, no sabríamos qué dijo Raúl Castro, qué dijo el Papa y todas las repercusiones que tuvo eso en toda latino américa. Gracias, hermanos cubanos por toda la difusión que le dieron a este evento!!

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s