Servicio de gas licuado se consolida en #Holguín


Por Lourdes Pichs Rodríguez. Desde febrero hasta agosto último, la Empresa Comercializadora de Combustibles (Cupet) sumó 48 mil 154 nuevos clientes del sector residencial interesados en la adquisición de gas licuado del petróleo (Glp), mediante el sistema liberado de venta en las ciudades de Holguín y Moa, donde inició la contratación en febrero último.

Maritza Martínez, directora Comercial de Cupet, explicó que para el expendio del producto funcionan 15 puntos de Venta en Holguín y cuatro en Moa, y sigue abierta la posibilidad de concertar contratos en la Casa Comercial de la calle Cables, entre Narciso López y Cervantes, en la Ciudad de los Parques y en el municipio niquelífero en la oficina central de ese territorio.

Como parte del proceso de ampliación de este servicio en el municipio cabecera informó que los residentes en  “San Rafael”, Zona Industrial y Aguas Claras interesados en habilitar contratos para ejecutar compras en los puntos de venta actualmente habilitados pueden realizar el trámite correspondiente en el local de Holguín.

Al concluir el mes de agosto fueron cancelados casi cinco mil solicitudes, cuyos titulares no consumaron el contrato en el plazo fijado; sin embargo Martínez Pérez significó que “las ventas son altas, la demanda se mantiene y en estos momentos se evalua la posibilidad de crecer en lugares de expendio, con vistas a mejorar en la rapidez del servicio a los clientes, que han acogido muy bien esta otra alternativa  para la cocción de los alimentos en los hogares”.

(Tomado de Tele Cristal)

Anuncios

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s