Comienza jornada nundial contra el bloqueo a Cuba


no-mas-bloqueoPor Yadián Pérez. Comienza hoy la jornada mundial por el fin del bloqueo contra Cuba. Apoyemos todos a la Patria‬, condenemos el genocida bloqueo‬ en contra de nuestro pueblo, en contra de nuestras familias.

Los invito a pegar en sus muros de Facebook una imagen que condene esta satírica acción en contra de nuestro pueblo, escriban en su carro, en las redes, donde sea posible, que todos vean en USA y el mundo todo‬ que estamos en contra del bloqueo.

Suban fotos, hagamos sentir el peso de nuestra unidad…..ABAJO EL BLOQUEO A CUBA. En Cuba viven personas, no extraterrestres. Llevamos mas de 50 años sufriendo por culpa de esta injusta ley, en Cuba hay niños, jóvenes, ancianos, hay gente que necesita de nuestra buena voluntad.

Son casi 12 000 000 de personas sufriendo por tal injusticia. Que la buena voluntad de nuestros corazones nos una y pidamos juntos: NO MÁS BLOQUEO A MI FAMILIA…NO MÁS BLOQUEO A NUESTRA PATRIA.

2 comentarios sobre “Comienza jornada nundial contra el bloqueo a Cuba

  1. Ya es una realidad palpable, el bloqueo a nuestro país se ratifica como una política cada vez más obsoleta e injustificada, y por tanto, repudiada desde el corazón del imperio

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.