Dos fallecidas por accidente de tránsito en Holguín


Otra vez la muerte cobra víctimas por culpa de los accidentes del tránsito. El amigo Arnaldo Vargas Castro informa que el suceso ocurrió en el kilómetro 16 de la carretera Rafael Freyre-Holguín, en el lugar conocido por Loma de la Mina de Melones, cuando aproximadamente a las dos y veinte de esta tarde de jueves, un auto Lada impactó contra un ómnibus.

En el lamentable hecho perdieron la vida Estelvina Naranjo Almaguer y Fidelia Anay Santiesteban Gijón, de 53 y 48 años, respectivamente, ambas funcionarias del Poder Popular en la provincia. El conductor del auto, nombrado Agustín Rojas Pavón, recibió lesiones que no ofrecen peligro para la vida y es reportado de estable.

Anuncios

Un comentario en “Dos fallecidas por accidente de tránsito en Holguín

  1. Soy prima hermana de Estelvina Naranjo y la verdad que ese chofer nos arrancó un pedazo de nuestras vidas; por inegligencias de chofer y falta de educacion via. Mi prima Le comento a mi tia Esperanza del viaje a Freyre pero que no Le tenia tanto miedo como al de Moa que seria al otro dia.y miren que mal murio mi prima aplastada contra ese autobus que nisiquiera pudimos ver su rostro porque estaba irreconocible. Espero que el chofer se refunda en la carcel y nunca recupere el permiso de conduccion . Erismaidy Almaguer naranjo

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s