Premio Nacional de Radio 2015 al locutor holguinero Sergio Antonio González Valero


El decano de los locutores holguineros Sergio Valero es el nuevo Premio Nacional de la Radio 2015. Foto: Archivo/Radio Angulo.
El decano de los locutores holguineros Sergio Valero es el nuevo Premio Nacional de la Radio 2015. Foto: Archivo/Radio Angulo.

La demorada y merecida distinción reconoce la obra de toda la vida, fundamentada por los valores profesionales y ejemplar trayectoria de un hombre que ha consagrado su vida a la radio, a la cultura, al pueblo.

En una nota publicada en su cuenta de Facebook, el amigo Arnaldo Vargas Castro agrega que en su larga y rica trayectoria Valero ha recibido otros reconocimientos: Vanguardia Nacional del Sindicato de la Cultura, Medalla Raúl Gómez García, Artista de Mérito del Instituto Cubano de Radio y Televisión, el Micrófono de la Dignidad que otorga la UPEC en Holguín y el Sello 90 aniversario de la Radio Cubana.

A pesar de tantos años de vida, González Valero se mantiene activo, es considerado como ¨el hombre de la carreta¨ por la conducción del programa dedicado a los hombres y mujeres de la campiña, ¨Fiesta en el campo¨, del cual es fundador.

Es también ¨el locutor viajero¨ que visita los centros de trabajo, dialoga con la gente y destaca sus resultados y valores humanos.

Por su parte, la joven periodista Malena Almarales nos recuerda que este sábado primero de agosto la emisora Cmko Radio Angulo estará de cumpleaños con el grato sabor que dejan casi ocho décadas llevando a los holguineros la magia de la radio. Así que la alegría por el reconocimiento a Valero se multiplica en toda la provincia.

Anuncios

One thought on “Premio Nacional de Radio 2015 al locutor holguinero Sergio Antonio González Valero

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s