#VisionesdeVerano: la ciudad cambia (+Fotos)


Se recupera la bella ciudad de los parques

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Nuevamente logré “escapar” de la tranquilidad hogareña para dar una vueltecita por el centro de la ciudad de Holguín, esa que pese a sus 270 años intenta rejuvenecer y mostrar otra cara a su visitante.

En varios puntos se aprecia la mano constructora que se esfuerza, en medio de limitaciones e ineficiencias, para que Holguín luzca más bella. Es cierto que a veces demoramos demasiado en hacerlo y al llegar a algunas edificaciones, pareciera que es demasiado tarde. Pero como dicen algunos, más vale tarde que nunca.

Confieso que el recorrido fue breve, pero suficiente para dejarles constancia de algunos rincones de mi ciudad de los parques. Iglesias, plazas culturales, parques y servicios ocupan espacio en estas instantáneas que inician una serie que espero nos acompañe en el verano.

Se recupera la bella ciudad de los parquesSala de navegación de ETECSA en HolguínUsuarios de NAUTA conectados a la WIFI de ETECSA en la ciudad de HolguínSe recupera la bella ciudad de los parquesSe recupera la bella ciudad de los parques

Anuncios

2 thoughts on “#VisionesdeVerano: la ciudad cambia (+Fotos)

  1. Todo va a salir bien con las conexiones!! Un poco de paciencia, recién empieza este avance en Cuba, y no es fácil darles cobertura técnica a todos. Un abrazo muy grande desde Uruguay!!

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s