Hoy twittazo por #XCongresoUJC


La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) invita a todos los comprometidos con los principios defendidos por la Revolución Cubana, sin importar su edad o residencia, a un twittazo internacional el día 16 de julio, a partir de las 10:00 am y hasta la 1:00 pm.

Empleando los hashtag #XCongresoUJC y #NuestrasRazones se compartirán mensajes e iniciativas relacionadas con la importante cita juvenil. Desde las cuentas @UJCuba y @SoyCubaJr , los usuarios de la red social podrán además informarse de los detalles de la llegada de los delegados del X Congreso.

Se propone, además, que los miembros de la organización así como de otros movimientos juveniles del mundo y todas las personas sumadas al twittazo dejen sus opiniones en los cinco foros simultáneos abiertos en www.soycuba.cu sobre los temas principales del X Congreso, evento sobre el cual encontrarán información en las cuentas de Facebook y You Tube de la Juventud.

Anuncios

Un comentario en “Hoy twittazo por #XCongresoUJC

  1. Luis Ernesto:

    Cuando se tocó el tema en el sitio La Joven Cuba, de la Universidad de Matanzas, expuse esto que te pego aquí:

    Veo que no se ha mejorado el problema histórico de la atención a los Comités de Base de la UJC en los centros de trabajo, siendo los eslabones fundamentales de la cadena de acontecimientos, por ser, como dice la Constitución, una sociedad DE TRABAJADORES… No se demuestra así que hay conciencia de que la generación de nuestros problemas parten de los propios centros de trabajo, de donde debe iniciarse el PODER ESTATAL, y la creación de la base técnico-material para la edificación de la nueva sociedad: la FES Comunista en sus 3 Etapas.

    La UJC tiene que ser, ¡TIENE QUE SER!, la tropa de choque del Partido, y el Partido, el que garantice que en cada centro de trabajo se hagan las cosas como se tiene que hacer, cumpliendo las Leyes y los Planes Aprobados y los Convenios Laborales… Por su naturaleza los jóvenes son los más inconformes, más si son comunistas, son los que TIENEN QUE DEMOSTRAR que lo Planificado si es cumplible, y ENFRENTARSE A LO QUE LO IMPIDA CUMPLIRLOS.

    La UJC es la que ¡TIENE EL DEBER! de cambiar ese panorama de desidia que existe en las demás organizaciones de Masas y Sociales, actuando en sus organizaciones de base, y en el seno de esas organizaciones de Masas y Sociales, como miembros de ellas, dando ejemplos de pujanza.

    ES MUY IMPORTANTE LO QUE DESTACO, así nació la UJC, de la actitud de tropa de choque para lograr lo que se estimaban los demás como inalcanzable… ¡Y LO LOGRÁBAMOS!… Hasta sembrar pinos y eucaliptos en las rocas de Mayarí, Moa y Guanahacabibes a base de cincel y mandarria, a pulmón.

    USA sí ha hecho tremendo daño a Cuba, desde antes de nosotros tomar el poder, quién me hizo flecos a golpes, teniendo solo 13 años de edad, fue entrenado por especialistas “en interrogatorios”, que para mi son EN TORTURAS, eran del FBI y DE LA CIA… Y desde antes, desde antes de que los nacidos en Cuba nos denomináramos cubanos.

    No es un asunto de “los castros y sus seguidores”, es las apetencias que los Halcones USA tienen por LA LLAVE DEL GOLFO… Por eso no sueltan la Base Naval de Guantánamo, para dominar toda el área del Caribe.

    Y SÍ HEMOS METIDO LA PATA HASTA EL CUELLO EN MUCHAS COSAS… Pero hemos logrado otras que son admirables haberlas podido lograr en tan difíciles condiciones de BLOQUEO.

    Por existir el interés de rectificarlos es por lo que pido profundización en los análisis.

    Se que como nos dijo el Che: “LA ARCILLA FUNDAMENTAL DE NUESTRA OBRA ES LA JUVENTUD.”

    ¡BENDICIONES!

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s