En la vida real, igual que en Facebook


loco-facebookEste texto lo compartieron en Facebook y deja, junto con la risa, la oportunidad de analizar si realmente actuamos correctamente al emplear las redes sociales o relacionarnos con los demás.

En este momento, estoy probando hacer amigos fuera de facebook aplicando los mismos principios.

Así, todos los días salgo a la calle y explico a los que pasan lo que he comido, cómo me siento, lo que hice ayer, lo que estoy haciendo, lo que voy a hacer inmediatamente. Les doy fotos de mi mujer, de mi hija, de mi perro, en el jardín, en la pileta…..

Escucho las conversaciones de la gente y les digo “me gusta!” (y hasta las comento; es más, las comparto). Y funciona!!!

Ya tengo 3 personas que me siguen: dos policías y un psiquiatra.

5 comentarios en “En la vida real, igual que en Facebook

  1. …La sociedad no puede ser enemiga de sí misma… Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple… Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad…

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

