TV Cubana le cortó el merengue a Johnny Ventura


Foto tomada de internet.
Foto tomada de internet.

El periodista holguinero Aroldo García publicó esta nota en su cuenta de Facebook a propósito de una “iniciativa” de la televisión cubana este fin de semana.

Noche estelar del sábado. Otra torpeza de quienes deciden en el llamado Canal de la familia Cubana, Cubavisión, y que de hecho, desdice tal concepto.

Cómo es posible que, cuando millones de familias cubanas disfrutaban la noche de este sábado la presentación histórica del legendario Artista Dominicano Johnny Ventura, en vivo desde Santiago de Cuba, con motivo de la Fiesta del Caribe, cortaran esa transmisión , con la sola explicación sonriente de “hasta aquí esta transmisión para toda Cuba, esperamos pase una noche feliz”…y ya.

Mientras se sentía al Caballo Mayor de fondo. Lo pusieron enseguida para que la actuación sirviera de telón de fondo a los créditos, y se lo fueron llevando hasta desaparecer.

Muy buena la denuncia de Aroldo porque a mí aquello me sonó fuera de lugar y peor cuando escuché que, efectivamente, el rumbón con el merenguero dominicano, seguía de fondo. Los comentarios en su nota son un verdadero manjar que les recomiendo.

Ay televisión nuestra que estás… ¿dónde?

3 comentarios en “TV Cubana le cortó el merengue a Johnny Ventura

  1. Me parece muy mal que le hayan cortado descaradamente la trasmisión al pueblo, no todo el mundo puede darse el lujo de ir a ver en vivo a un artista, solo nos queda verle desde nuestras casas, pero si hasta eso le van a quitar a la gente, por Dios!!

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s