Liberaron a “WIFI” en #Holguín


Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. En correspondencia con el anuncio que circuló hace unas horas, ya está funcionando el acceso a internet a través de la WIFI instalada en los parques “Calixto García” y “Julio Grave de Peralta” (Las Flores), ubicados en la ciudad de Holguín. ETECSA, tal y como había informado, dejó listo el servicio que ya está a disposición de los usuarios de NAUTA al precio de 2 CUC por hora.

La confirmación me la hizo llegar el amigo Carlos Parra Zaldívar, colaborador de Visión desde Cuba, quien 24 horas antes visitó las áreas seleccionadas “con todos los hierros” (según confirmaron fuentes amigas, llegó hasta el parque con celular, tablet y laptop). Imagino que la de hoy fuera una visita efectiva y la tropa de ETECSA está muy contenta con su contribución monetaria.

En varios puntos de la ciudad, incluidos los agentes de telecomunicaciones, se están vendiendo tarjetas NAUTA. Así que los amigos y amigas que se preocuparon por mi “obsesión”, ya les puedo asegurar que no será necesario filmar una nueva versión de “Liberen a Wifi” porque ya está liberada en Holguín.

Anuncios

2 comentarios en “Liberaron a “WIFI” en #Holguín

  1. No entiendo esos dos cuc, aca en La Paz Bolivia ese servicio es gratuito incluso n los Buses Puma Katary y en los telefericos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s