#Remedios500: a #twitter por los 500 años de la villa de San Juan de los Remedios


tuitazo-remediosEste lunes 22 de junio y con los hashtag #Remedios500 y #RemediosEn26 y #Cuba, profesionales del periódico Vanguardia, la Emisora CMHW y el sistema radial de la provincia Villa Clara, el telecentro TeleCubanacán, con sus corresponsalías, y los representantes de los medios nacionales, participarán en un tuitazo que saluda el medio milenio de la fundación de la villa de San Juan de los Remedios, la octava fundada por los españoles en la Mayor de las Antillas.

Con hora de inicio fijada para las 10 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, el propósito de este tuitazo será comunicar a los remedianos,  villaclareños, y a todos los admiradores de esta ciudad colmada de leyendas, las razones para celebrar un 500 aniversario en  Revolución, acontecimiento que se festejará el venidero 24 de junio, y que deviene motivo especial para lograr nuevas metas; sobre todo ahora, que el municipio es sede de las celebraciones del territorio con motivo del Día de la Rebeldía Nacional.

Más detalles en CMHW.

Un comentario en “#Remedios500: a #twitter por los 500 años de la villa de San Juan de los Remedios

  1. Que bella mi ciudad,aunque lleve 30 años viviendo fuera de ella,mi corazón siempre estará allí donde tengo mi bella familia,mis amigos de la infancia y de estudio,es una lástima que este 24 de junio donde arriba al medio milenio no pueda estar por allá,de todos modos me siento feliz por todos los que de una forma u otra podrán disfrutar de este aniversario.Felicidades para mi pedacito de tierra que tanto tengo que agradecerle.Felicidades remedianos.

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

