En #Holguín: Jornada científica por Aniversario 50 del “Lenin”


Por Lourdes Pichs Rodríguez. A propósito del aniversario 50 del hospital provincial Vladimir Ilich Lenin a cumplirse el 7 de noviembre próximo, el Comité Organizador invita a participar en la jornada científica a desarrollarse del cinco al siete de ese mes en la institución.

Los interesados podrán hacerlo con investigaciones acerca de los temas siguientes: Atención al adulto mayor, Prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer, Urgencias quirúrgicas y Traumatología, Atención clínica, Materno Infantil y de enfermería, Gerencia de salud, Formación de recursos humanos y Medicina Natural y Tradicional.

El Comité Científico del evento informó que en el encuentro pueden asistir tanto cubanos como extranjeros, los cuales deberán enviar el resumen de sus trabajos del primero de junio al 15 de septiembre, en tanto que la confirmación de la aceptación será del 16 al 30 de septiembre y la fecha de inscripción y pago desde ese último mes al 15 de octubre.

La inscripción de los títulos podrá realizarse a través de la secretaria ejecutiva del evento, cuya dirección electrónica es secretaria@hvil.hlg.sld.cu y el pago en efectivo se hará en la oficina de acreditación habilitada a los efectos en el Hospital Lenin.

Intercambios de experiencias del quehacer de sus profesionales con los de otros lugares del país es una de las actividades fundamentales que celebra su colectivo desde la inauguración del centro, primer hospital abierto por la Revolución en el oriente del país.

En el “Lenin” funcionan actualmente cuatro centros especializados: el Oncológico y el de Alta Tecnología para la Atención a la Pareja Infértil, ambos con cobertura para varias provincias; un clínico- quirúrgico y la Unidad Ginecobstétrica, que realiza la mayor cantidad de partos en el país, de 20 a 25 diariamente.

(Tomado de Ahora)

Anuncios

Un comentario en “En #Holguín: Jornada científica por Aniversario 50 del “Lenin”

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s