14 razones para enloquecer a las madres (+Fotos)


Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Este domingo en toda Cuba festejamos el Día de las Madres. Por eso, comienzo por felicitar a todas las lectoras que ya saben lo que es tener cerca un pequeñito o pequeñita casi todo el día y que a veces las pone casi al borde de la locura, al mismo tiempo que llena cualquier vacío. Aunque soy enemigo de celebrar un día específico para algo (pareciera que en el resto del año estuviera justificado desentenderse del tema) les deseo que tengan la mejor de las jornadas.

Aclaro que estas imágenes no son tomadas en la preciosa isla que habitamos, pero igual son reflejo de algunas de las muchísimas situaciones en que los hijos ponen a las madres (y a los padres) tan cerca de la locura que se pierde la frontera. Ojalá ninguna de ustedes haya experimentado algo similar. Como verán, en ocasiones se llega al punto de colgar al muchacho, literalmente hablando, a una de las paredes.

Tal vez el próximo año las visiones sean de niños y niñas de Cuba. Quizá en el 2016 su hijo o hija sea protagonista de algo similar. Mucha suerte y FELICIDADES MAMÁ.

4 comentarios en “14 razones para enloquecer a las madres (+Fotos)

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s