Convocan desde #Holguín a “Tuitazo Mundial de Solidaridad“ en #RomeríasdeMayo


Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Dedicado a la unidad latinoamericana, a los Cinco Héroes cubanos y contra el bloqueo a Cuba, ha sido convocado un gran tuitazo para los días 5, 6 y 7 en el marco de las Bloguerías de Mayo, uno de los diversos eventos que se desarrollan en Holguín del 2 al 8 de este mes.

Inspirados en el ejemplo de José Martí y las profundas transformaciones que se materializan en la región con la participación activa de pueblos hermanos, será una ocasión especial para que internautas de todo el mundo compartan en las redes sociales experiencias transformadoras de su realidad.

Los invitamos a publicar sus mensajes en la red social Twitter los días 5 y 6 con las etiquetas #NuestraAméricaSolidaria, #NuestraAméricaUnida y #CubavsBloqueo; mientras el 7 la invitación es para manifestar nuestro agradecimiento a los profesionales de la salud cubana que combatieron el ébola en países de África Occidental.

Nuevamente contamos con el acompañamiento de amigos y amigas de las redes sociales para publicar textos, fotos y vídeos durante los días 5, 6 y 7 al mismo tiempo que en Holguín, convertida por estos días en capital mundial del arte joven, se desarrolla la tercera edición de las Bloguerías de Mayo

Anuncios

Un comentario en “Convocan desde #Holguín a “Tuitazo Mundial de Solidaridad“ en #RomeríasdeMayo

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s