“Estamos bien de salud”, afirma médico cubano desde Sierra Leona


Jorge Luis Quiñones informa sobre labor de la Brigada Médica Cubana desde Sierra Leona
Jorge Luis Quiñones informa sobre labor de la Brigada Médica Cubana desde Sierra Leona

Jorge Luis Quiñones Aguilar es un holguinero que integra la Brigada Médica Cubana que enfrenta la epidemia de ébola en Sierra Leona. Este martes ha publicado una breve nota en su cuenta personal de Facebook: “Inicia una nueva jornada de trabajo en Sierra Leona en la lucha contra el Ébola. Un grupo importante de más de 70 de nuestros colegas acá trabajan desde hace varios días en el Hospital de Kerry Town junto a colegas británicos y a la ONG “Save the childrens”. El resto de los compatriotas continuamos entrenando en otros hospitales del gobierno hasta que concluya la construcción de nuevas Unidades de Tratamiento de Ébola en las cuales laboraremos. Estamos bien de salud. Continuamos la lucha… VENCEREMOS”.

En los últimos días Jorge Luis se ha mantenido en contacto a través de las redes sociales con varios espacios informativos de Holguín. Además de VSD, programa que Tele Cristal transmite de viernes a domingo en horas de la tarde, supe que envió varios mensajes grabados para La Ventana, el popular espacio de Radio Angulo que conduce el realizador y bloguero César Hidalgo Torres.

Junto a Ronald Hernández Torres, el médico holguinero convertido en corresponsal en Liberia, Jorge Luis se ha ganado la admiración de todos los que seguimos atentos a lo que sucede con los profesionales de la salud de Cuba que se encuentran en varias naciones africanas luchando contra el ébola. Ambos se han convertido en voceros de todos nuestros profesionales y nos mantienen bien informados sobre la humanitaria actividad que realizan en Sierra Leona y Libera.

Un comentario sobre ““Estamos bien de salud”, afirma médico cubano desde Sierra Leona

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .