Cuatro fallecidos en accidente de tránsito ocurrido en Holguín (+Fotos)


Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Una nota publicada por la televisión local informa que en horas de la tarde de ayer ocurrió un lamentable accidente en la carretera que enlaza Holguín con Guardalavaca, cerca de las inmediaciones de la zona conocida como La Palma. Como consecuencia del impacto entre dos autos fallecieron Ricardo Díaz Cárdenas, Lisandra Sosa Díaz, Aramís Sánchez Pérez y una ciudadana identificada como Margot de quien, hasta el momento de la redacción de la nota, se desconocían sus apellidos.

Los lesionados en el accidente fueron un ciudadano extranjero y dos cubanos que fueron trasladados al Hospital Clínico Quirúrgico de la ciudad donde reciben actualmente atención médica. Las fotos y el texto fueron publicados hoy por Bernardo Cabrera en su blog Catarsis Cuba. Según me confirmó el joven periodista pasó por el lugar poco después del suceso.

¿Hasta cuándo las carreteras seguirán generando tanto dolor?

16 comentarios sobre “Cuatro fallecidos en accidente de tránsito ocurrido en Holguín (+Fotos)

  1. Es lamentable estimado Luis pero es un flagelo mundial, por las estadísticas que conozco en nuestro país la accidentalidad del transito es la tercera causa de muerte muy parecida al comportamiento de la mayoría de los países, en algunos es la segunda causa de muerte. La irresponsabilidad de los chóferes es la causa principal en casi todos los casos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Desgraciadamente en la Mayoria de los casos es por negligencia del chofer ademas que las carreteras estan en un estado deplorable ( en varios tramos) el ganado circula libremente y las personas tienen que ser concientes de lo peligroso que es Manejar a altas velocidades……

    Me gusta

  3. Gracias por informarnos y saber lo que ha ocurrido, en este accidente ha fallecido un gran amigo mío, padre de familia, buen hombre , en plena juventud y que gracias a que usted lo ha publicado, ha sido publicado en facebook y todos sus amigos que nos encontramos en varios lugares del mundo pero que nos mantenemos comunicados, podemos ver y saber lo que ha ocurrido.
    Reparar las calles es lo hay que hacer y evitar estas desgracias !!!

    Me gusta

  4. Para los que estamos es muy doloroso cuando lemeos estas noticias, lo sentimos como si fueran nuestra familia. Hay que invertir en mejorar nuestros viales que no tengan solo un carril por sentido, entre otros múltiples factores.

    Me gusta

  5. Ha fallecido un amigo querido que se encontraba en el cumplimiento de su deber siendo un pastor de gran alegría y amor por las misiones.
    Ricardo campeón Dios te recibo en gloria

    Me gusta

  6. Un saludo de condolencias a la familia del Pastor Ricardo Díaz, quien fue mi amigo y gran siervo de Dios en las misiones en Cuba. Sea Dios fortaleciendo a su esposa e hijos, familia en general e iglesia.

    Cordialmente: Carlos Henao.

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .