616 nuevos maestros se gradúan en Universidad de Ciencias Pedagógicas de Holguín (+Fotos)


Por Francisco Rojas González y Osmel Chapman Pérez. La mañana de este miércoles 9 de julio tenía un tono diferente, los rostros de nuestros estudiantes mostraban una incansable sonrisa. Padres, hijos y familiares invadieron la Universidad desde horas tempranas porque querían ser testigo y presenciar el momento inolvidable al observar cómo profesores que compartieron con sus hijos la larga trayectoria en la Universidad de Ciencias Pedagógicas “José de la Luz y Caballero”, les hacían entrega del título que los acredita como Licenciados en Educación.

El acto se efectuó con la presencia de Margarita  McPherson Sayú, Viceministra de Educación, Luis Torres Iribar, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en la Provincia de Holguín y Graciela Góngora Suárez, Rectora de la Universidad de Ciencias Pedagógicas, quienes entregaron los Títulos de Oro reconociendo además a los mejores graduados de las diferentes especialidades.

Por facultades la cifra de graduados se comporta de la siguente manera: Ciencias 154, Humaniudades 193, Educación Infantil 168, Ciencias de la Educación 17 y Ciencias Técnicas 84. Del total de graduados 270 corresponden al curso diurno, 172 al curso por encuentro y 174 al curso de formación que prepara cada año a un grupo importante de estudiantes para su ingreso a carreras pedagógicas.

artistas-graduacion-ucph-2014becarios2-graduacion-ucph-2014becarios-graduacion-ucph-2014graduados-graduacion-ucph-2014publico-graduacion-ucph-2014rectora-graduacion-ucph-2014

(Fotos de los autores).

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .