La Neurona Intranquila otorga 2 700 PREMIOS


No acostumbro a participar en concursos de la Televisión Cubana pero este me motivo y lo hice. Me acaban de sorprender con este correo que comparto con ustedes. Graciosos los chicos y chicas de la Neurona, verdad.

Reciba nuestras felicitaciones por haber contestado correctamente nuestro concurso para el televidente del Selecto Club de la Neurona Intranquila. (Tendremos que ponerlas más difíciles, hubo más de ¡2700 concursantes! que contestaron de manera correcta, lo cual también es bueno porque significa que muchos ven el programa).

Para estar a tono con la temática beisbolera usted debe conservar el pintoresco diploma que enviamos a los ganadores pues con él podrá asustar, digo, asistir, en calidad de VIP, a la ceremonia de premiación de La Serie del Caribe, cuando el equipo que represente a Cuba resulte ganador.

Si considera que la espera va a ser muy larga o sencillamente no le gusta la pelota no se preocupe: Nuestro productor está haciendo gestiones para que el diploma le permita adquirir, de manera priorizada, un cartón de huevos y un desodorante en los lugares donde salgan a la venta dichos productos, cuyas colas también son muy pintorescas.

Por último: trataremos de aconsejar a la federación cubana de béisbol para que regule hacer como en el dibujo del concurso: que los bateadores usen de mapas de Cuba en lugar de bates de madera. Así en un futuro la boca de Ramón Lunar sufrirá menos.

¡Muchas felicidades!
Equipo de creación
Selecto Club de la Neurona Intranquila.

NOTA: Los concursantes no tienen que enviar su dirección particular a nuestros concursos – excepto que sean jóvenes solteras (o a los que les de la gana enviarla) –, pues los regalos siempre serán diplomas que les llegarán vía email. No enviaremos Rostros de Habanera ni otros regalos similares, tampoco pondremos nombres de los ganadores en pantalla ni saludaremos o felicitaremos en el programa, el tiempo no alcanza.

Para participar en nuestros concursos y también para enviar colaboraciones, quejas y sugerencias al programa escríbanos a: neurona@tvc.icrt.cu

Anuncios

3 respuestas a “La Neurona Intranquila otorga 2 700 PREMIOS

  1. O.K.hermano,aqui teva una pregunta de esas tipo NEURONA INTRANQUILA:Quien ha sido el jugador de futbol mas famoso de todos los tiempos en el equipo REAL MADRID?
    Fausto Luis Garcia Ruiz

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s