#Venezuela marchará este sábado por la paz


Foto: Archivo AVN.
Foto: Archivo AVN.

Como se ha informado ampliamente el pueblo venezolano se movilizará este sábado en Caracas a favor de la paz y en rechazo a la violencia promovida por grupos de derecha en el país. Desde las 9:00 de la mañana, los venezolanos y venezolanas se concentrarán en Plaza Venezuela, de donde comenzará una marcha hasta la avenida Bolívar de la ciudad capital, en rechazo a los ataques realizados por grupos de choque fascistas el pasado miércoles en varias ciudades del país, en los que resultaron tres personas fallecidas y 66 heridos.

“Convoco a todos los venezolanos y venezolanas para mañana sábado a la avenida Bolívar al Gran Acto por la Paz y contra el fascismo. Todos a la calle por la paz”, escribió este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

Además agregó que “el fascismo basa su acción en sembrar el odio y la intolerancia, vamos a demostrarle dónde está la fuerza y la mayoría del amor de esta patria”.

Otros dirigentes de esa hermana nación se unieron a la convocatoria. Elías Jaua Milano escribió en su cuenta Twitter, @JauaMiranda: “Vamos a responder al ataque fascista contra la patria. Firmeza y serenidad para vencer y lograr la paz”.

(Con información de AVN)

Anuncios

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.