Se acabó, se acabó: FELIZ 2014


Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Finalmente llegó la última jornada de este 2013 en que me han ocurrido cosas increíbles y tengo razones más que suficientes para festejar junto a mi familia, amistades y cómplices de estas visiones. Los momentos se agolpan apresurados tratando de pasar, cual película imperfecta, ante mis agotados espacios de memoria. Mi hijo mayor llegó a 16 años, el menor ya tiene 6 meses y son la alegría inmensa de todos, los de aquí y los de allá. Esas han sido, sin dudas, mis mejores y más agradecidas visiones.

Este espacio, que sigue deseando una mayor participación de ustedes, se propone un 2014 con renovadas intenciones. Cuba sigue cambiando y la forma desenfadada y sincera en que los blogueros mostramos (al menos eso aspiramos) la realidad que nos rodea tiene que cambiar también.

Algunos han estado más cerca de estas visiones y tienen un aparte merecido. Ojalá no se me quede ninguno, pero aquí va mi abrazo sincero para Carlos Rodríguez, Agustín Moreno, Luis N. Báez, Jorge Alejandro Laguna, Amarilys Batista, Manuel Machado, Rudy Ávila, Félix Calvo, Nelson Ricardo, Manuel Galbán, Lautaro Fucik, David Aguilera, Dagoberto Mariño, Yensy Torres y Gilberto Cuba que de una forma directa o indirecta han sido fieles cómplices de este blog.

Este mensaje va, en sentido general, sin más nombres de destinatarios pues a todos y todas les deseo un final lo más feliz posible en el 2013 y un próspero y lleno de salud 2014. Gracias a los que llegan día tras día en busca de mis visiones. Espero que me sigan acompañando.

4 comentarios sobre “Se acabó, se acabó: FELIZ 2014

  1. Es un honor y a la vez un hermoso compromiso hacerme sentir tan cerca tuyo y de mi amada Cuba.
    Gracias Hermano y Compañero.
    Hasta La Victoria Siempre !!!
    Venceremos !!!

    Me gusta

  2. No dudes compañero, más que hermano al decir del Che, que seguiré con atención tus VISIONES y las magníficas apuestas de los blogueros de a pie y repito de a pie del Caimán de la Palma Real, del Tocororo, de la Mariposa, de la Llave del Golfo y de la Estrella Solitaria símbolo de independencia, soberanía, paz y lucha como ha sido y debe ser. Cuba seguirá cambiando para perfeccionar y afianzar nuestro socialismo, los blogueros también ajustaran y perfeccionaran la forma de mostrar la realidad que los rodea sin perder la frescura y el compromiso haciendo de este medio que llegó para quedarse una combativa trinchera en defensa de la Patria: «trincheras de ideas valen más que trincheras de piedra» dijo nuestro José Martí en 1991.
    Me siento honrado al ser nombrado por ti, admiro y respeto a los jóvenes que toman en sus manos la antorcha de la patria, te agradezco también que por tu vía entre al mundo insospechado de los blogueros cubanos de a pie donde encuentro personas jóvenes cultas, inteligentes, audaces, valientes y sobre todo comprometidas y también encuentro tolerancia, respeto al otro, capacidad para el debate sin discriminación de ideas o credos solo utilizando el intelecto y el argumento.
    Es la obra de la revolución, es la mayor riqueza que pueda enseñar nuestro país estén donde estén sus exponentes; para mí no hay de dentro o de fuera, para mi vale la conducta y la aptitud al defender la Patria.
    Gracias por darme cuenta una vez más que todos los años dedicamos a la hermosa labor de hacer la revolución no ha sido en vano.
    En este 55 aniversario de la Revolución te deseo a ti y por tu medio a los que te siguen y comparten el mundo mágico de los blogueros muchas felicidades y nuevos éxito en los retos del año 2014

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.