Mensaje de Ramón Labañino a participantes en el IX Coloquio


ramonQueridas hermanas y hermanos: Este “IX Coloquio por la libertad de los Cinco” ha sido realmente especial por la asistencia cada vez mayor de hermanos de todo el mundo, por el entusiasmo y las iniciativas, por el esfuerzo, pero sobre todo por el amor grande con que realizan cada obra en bien de cuba y de todos.

También en este Coloquio ha estado presente nuestro hermano René: nuestra vanguardia, “nuestro primer abanderado” como diría Gerardo. Con Rene va siempre el abrazo fraternal y agradecido de los cinco, nuestra presencia misma. Él representa a cinco hombres que decidimos entregar la vida por la obra buena de salvar vidas, de evitar guerras. Él también representa a todo nuestro pueblo,  la lucha constante por crear en paz este mundo mejor para todos y por el bien de todos.

! Nosotros nacimos siendo Cinco y seremos eternamente Cinco !

Allí con la presencia de nuestro René, de nuestros familiares, queremos hacerles llegar toda nuestra gratitud y nuestro optimismo en la victoria final y el abrazo de los Cinco que algún día les podremos dar personalmente.

Hemos leído y analizado cada artículo de prensa y comentario que salen de este gran evento y nos conmovió leer las palabras de una hermana de nuestro pueblo cuando recibió la visita de nuestros familiares en un día lluvioso.

Es cierto. !La lluvia de la patria nos llama a su seno!  !Es la  hora!  Por eso, necesitamos una lluvia fuerte e infinita de solidaridad, de batalla, para exigir justicia hasta que logremos la victoria final y podamos reunirnos y entre todos disfrutar de la nueva puesta del sol.

Estamos convencidos de que !venceremos!

! Reciban el abrazo fuerte e invencible de los cinco!
! Hasta la victoria siempre!
Fernando.
Gerardo.
René.
Antonio.
Ramón.

FCI Ashland, Kentucky.
Nov. 15,2013. 9:27 p.m.

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .