El bate del Rey


reynaldoPor Luis Ernesto Ruiz Martínez. Cuanto lamento no haber estado en la sesión plenaria de la segunda jornada del IX Coloquio. Mis funciones como parte del Comité Organizador no me permiten estar todo el tiempo y lo peor del caso es que Reynaldo Cruz, un bloguero amante de la pelota en Holguín, me lo adelantó como una sospecha que llegaba por todas partes. En la tarde de este jueves recibió el anhelado bate de manos de René González.

No tengo más detalles por ahora. Solo que este Rey holguinero tenía sospechas de que algo se cocinaba a sus espaldas entre Don Foreman y Bill Ryan, dos canadienses que al parecer conspiraban en silencio con Gerardo Hernández y de quienes les ampliaré muy pronto cuando logre contactar con este amigo que anda como traductor entre las delegaciones de habla inglesa o francesa en medio del evento.

Según me contaron, el propio René afirmó que como Gerardo él también lee con frecuencia Universo Béisbol, un boletín digital que mensualmente edita este emprendedor joven. Podía esperar unas horas, tener más detalles, quizás hasta fotos, pero prefiero aprovechar la ocasión para FELICITAR a mi amigo Reynaldo por este merecidísimo reconocimiento.

Flaco, tenías razón. El Rey tiene su bate. Viva el Rey!

2 comentarios sobre “El bate del Rey

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .