Pheed preocupa a Twitter y Facebook


Así luce la red siocial Pheed. (Foto tomada de internet).
Así luce la red siocial Pheed. (Foto tomada de internet).

Pheed es la red social que pretende combinar todas las funciones y servicios de las redes más importantes establecidas hasta el momento. Por ahora, la fórmula está funcionando gracias a su propuesta de compartir sus ingresos con los usuarios que generen contenido de interés para el gran público.

Como red social, Pheed ofrece las principales funciones de Twitter, Instagram, Vine y Facebook, todo en uno. Con dos añadidos: Amplía el límite de caracteres a 420,frente a los famosos 140 de Twitter, además, el usuario conserva el control, propiedad y derechos legales de los contenidos que publique.

Pero la gran novedad de Pheed es que trata de solventar el problema de la monetización. Esta cuestión trae de cabeza a los responsables de Facebook, Twitter y otras tantas plataformas sociales, que no consiguen rentabilizar adecuadamente el inmenso éxito del que disfrutan y se ven obligados a improvisar arriesgadas políticas publicitarias para capitalizarse y tranquilizar a los accionistas. ¿Cómo pretende resolverlo Pheed? Incluyendo a los prosumers, esto es, los consumidores (usuarios) que son a la vez los productores de contenidos.

A continuación, un resumen de las funcionalidades de Pheed:
● Capturar y compartir fotos de alta resolución de cualquier tamaño
● Cargar álbumes de fotos en un solo pheed
● Capturar, grabar y compartir vídeos de alta definición sin límite de tiempo
● Grabar y compartir sonido, notas de voz y cortos de audio
● Proteger el contenido con la herramienta de derechos de autor
● 420 caracteres
● Uso de hashtags, menciones y etiquetas
● Ordenar la vista temporal usando filtros de contenido (fotos, vídeo, audio…)
● Remix (como retweet)
● Crear listas de reproducción de texto, audio, fotos o vídeo
● Compartir pheeds en Facebook, Twitter, por e-mail y por mensajes directos
● Bloquear a otros usuarios (seguidores) para que no tengan acceso al contenido propio
● Marcar el canal como privado y aprobar quién se puede suscribir a él (seguirte) 
● Opción fantasma – esconder el contador de suscriptores a los ojos del resto de usuarios
● Recibir alertas por eventos de transmisión programada en vivo que se pueden ver desde la página web.

(Tomado de La República)

Anuncios

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.