DENUNCIA: Twitter le teme a los que tenemos sangre roja y el corazón a la izquierda


Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. El colega Jorge Legañoa ha hecho la siguiente denuncia: “He sido víctima de los actos de ‪#‎TwitterCerrandoCuentasChavistas‬ Mi cuenta personal, @cronicasdecuba, ha sido suspendida. No sé a que le teme Twitter, ¿a que uno tenga la sangre roja y el corazón a la izquierda? la cuenta del presidente Maduro @NicolasMaduro perdió más de 6mil seguidores y varias cuentas de sus ministros fueron suspendidas también”.

Como quiera que cumplo con las condiciones expresadas por Jorgito me dispongo am prepararme para lo que pueda suceder. Twitter sigue demostrando claramente de qué lado está. Invito a mis lectores a denunciar este nuevo acto de la prepotencia de Twitter.

La Universidad de Ciencias Pedagógicas "José de la Luz y Caballero" de Holguín, fundada el 4 de noviembre de 1968, festeja su 45 aniversario con la convicción de que han sido "45 años acreditando el futuro".

4 comentarios sobre “DENUNCIA: Twitter le teme a los que tenemos sangre roja y el corazón a la izquierda

  1. Y Facebook es otra que ha demostrado, asimismo, poner la zancadilla a cuentas revolucionarias en más de una ocasión (¡si lo sabré yo!). Y, en cuanto a Blogger, más de lo mismo. Y si no, que le pregunten, por ejemplo, a Enrique Ubieta, quien tuvo que exportar las entradas de su blog La Isla Desconocida a WordPress por motivos “técnicos”.

    Hay muchos casos más y me temo que los seguirá habiendo. La Casa Blanca y el Pentágono son, por ahora, los amos y señores de la Red de redes.

    Un saludo muy cordial, Luis Ernesto.

    Me gusta

  2. Parece mentira ellos que dicen ser la voz de la libertad de expresión son lo contrario de qué políticas de privacidad habla Facebook y Twitter cuando son lacayos que recogen toda la información obtenida de los usuarios y se lo entregan al FBI, CIA y demás organizaciones, tenemos que lograr la soberanía tecnológica y hacer nuestro propio Sistema Operativo (NOVA), nuestra propia Red Social (LA tendedera) y ponerlo al servicio de las entidades y el pueblo para dejar atrás a los chismosos de la Red de Redes. Saludos desde Santiago de Cuba cuna de la revolución.

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .