Celebración por 20 años de Codanza: Suceso Cultural del Año en Holguín


La jornada de celebración por los 20 años de la compañía Codanza fue seleccionada este miércoles como el suceso cultural del año 2012 en Holguín, tras la votación del círculo de periodistas especializado del sector. Agrega en su nuevo blog el fotorreportero Juan Pablo Carreras que Maricel Godoy, directora y fundadora de esa compañía de danza contemporánea, recibió el galardón en la gala celebrada en el Teatro Comandante Eddy Suñol, de la oriental ciudad.

El premio, instituido en el año 2009 por el Círculo de Reporteros de la Cultura de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) y la dirección provincial de la rama, reconoció el desarrollo del colectivo danzario, orgullo de los holguineros. Como novedad, se entregó esta vez el Premio del Público, el cual, mediante voto en boletas y vía electrónica, seleccionó igualmente el desempeño de Codanza por su cumpleaños. La ceremonia de premiación efectuada en la noche de este miércoles, contó con un espectáculo variado, el cual involucró a la mayoría de los nominados para el lauro.

Juan Pablo estuvo allí y comparte con sus lectores impresionantes visiones de ese importante momento para la Compañia Codanza y para la cultura holguinera en general. Hace unos momentos conversaba con él y me informó del cierre de su anterior blog, lo que confirma que la “cacería” contra los blogs cubanos no cesa.

Ver más fotografías.

(Con información de la AIN)

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .