Convocan Tuitazo por los Cinco y contra el Terrorismo para el jueves 29 desde las 10am


Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Los organizadores del VIII Coloquio que sesiona en esta ciudad de Holguín han convocado un gran “tuitazo” por la liberación de los Cinco Héroes y contra el terrorismo, en todas sus formas, para el jueves 29 de noviembre a partir de las 10 de la mañana. La ocasión será propicia para denunciar la injusta encarcelación de nuestros compatriotas y los hechos criminales que han cobrado millones de vidas en todo el mundo.

A partir de esa hora miles de internautas, desde sus cuentas de Facebook, Twitter y otras redes sociales tendrán la oportunidad de incorporarse ON LINE a las actividades del evento que comienza oficialmente en la ciudad de Holguín este 28 de noviembre. Los organizadores han confirmado la presencia de cerca de 400 delegados de 47 países.

En Twitter usaremos como etiquetas principales #Liberenlos5Ya, #FreetheFive, #ObamaGivemeFive, #Coloquio5, #HolguinxLos5 y #NOalterrorismo. Durante todo el día se ofrecerá información de lo que sucede en esta octava edición del Coloquio a través de las cuentas @Coloquiocinco en Twitter, mientras que en Facebook podrán seguir el evento con Coloquio Cinco.

Holguín recibe amigos y amigas de todos los contenidos convocados por la solidaridad internacional. El jueves tenemos la oportunidad de denunciar hechos terroristas realizados en todo el mundo y de manera particular la injusticia que se comete contra Fernando, Gerardo, Antonio, Ramón, René y todos sus familiares.

Anuncios

7 comentarios sobre “Convocan Tuitazo por los Cinco y contra el Terrorismo para el jueves 29 desde las 10am

  1. Los Cinco merecen la libertad, la dignidad no puede seguir prisionera en el imperio. A diario se suman más personas de buena voluntad a la lucha por la liberación de Antonio, Gerardo, Fernando, Ramón y René. Vale la solidaridad multiplicada para decir:Basta a la injusticia! Ellos merecen regresar a casa. La Patria les espera y contempla orgulosa.

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.