Vicente Feliú y Gardi viajarán a Holguín para el VIII Coloquio


Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. El trovador Vicente Feliú viajará la semana próxima a la ciudad de Holguín para participar en el VIII Coloquio por la liberación de los Cinco Héroes y contra el terrorismo que inicia el venidero 28 de noviembre. Fuentes cercanas a Visión desde Cuba confirmaron que se organiza además su presentación para el público holguinero.

Vicente ha sido invitado por el ICAP para participar en este importante evento. En el plano personal será una nueva oportunidad para intercambiar con él, pues nos conocimos en Matanzas hace algunos meses durante el BlogazoxCuba. Sé que en ocasiones se da una vuelta por estas páginas, así que desde aqui mi abrazo que llegará EN VIVO en unos días.

Aprovecho para adelantarles que conversé además con María Isabel Rodríguez, representante del popular cantante Gardi, quien también tiene listas sus maletas (y las de integrantes de su grupo) para asistir al Coloquio y luego ofrecer conciertos en los territorios de la provincia Holguín afectados por el paso del huracán “Sandy”.

Los invito a estar atentos a este blog en los próximos días pues les tengo muchísimas notas interesantes relacionadas con visitantes ilustres que estarán en Holguín.

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .