Al llamado del IMPERIO: Pre$entes!!!!!


La forma mezquina y desvergonzada con la que siguen actuando los mercenarios que tienen guarida en la Sección de ¿Intereses? de Estados Unidos en La Habana no sorprende a nadie. Era un secreto a voces que en las elecciones presidenciales celebradas ayer en su anhelada nación estarían ellos presentes aunque fuera a distancia. La complicidad de la SINA en el acto de ejercer el derecho al voto para “ELEGIR” al amo es otra muestra de la implicación de ese gobierno en la preparación, aliento y apoyo incondicional a la contrarrevolución dentro de Cuba.

El amigo Lagarde publicó el siguiente texto en su blog Cambios en Cuba:

Como ya se ha vuelto habitual, en época de elecciones generales en Estados Unidos, los anexionistas a sueldo en Cuba no pierden ocasión para demostrar su sumisión a los intereses del gobierno que desde, hace medio siglo, agrede, ya sea con ataques terroristas o hasta mediante un cruel bloqueo económico, a la Isla que un día los vio nacer.

Aun cuando ni siquiera los ciudadanos de la colonia de Puerto Rico cuentan con la prerrogativa de elegir al presidente de la metrópoli norteña, los mercenarios cubanos, sin el menor pudor, se reúnen, cada cuatro años, en la casa del Jefe de turno de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana para votar, “simbólicamente”, por el mandatario que aprobará, en el próximo periodo presidencial, las millonarias partidas de la USAID dedicadas a inventar una “oposición” en Cuba.

No importa quién sea el ganador. Demócratas o republicanos, lo mismo da. Los anexionistas a sueldo en La Habana votan por George Washington (1 $) o por Ulysses S. Grant ($ 50), siempre que sus rostros sean los que aparezcan en los billetes con que, por su condición mercenaria, los recompensa el imperio.

Cuando se enteraron de la victoria de Obama, tuvieron reacciones encontradas, pero finalmente se impuso la “cordura” recetada de antemano por sus jefes imperiales. A ellos les resuelve cualquiera., mientras fluyan los dólares para seguir en su jodedera. Tiempo al tiempo que veremos sus reacciones…

Fotos: Ismael Francisco.

6 comentarios sobre “Al llamado del IMPERIO: Pre$entes!!!!!

  1. Pero, ¿a quién le extraña ese actuar de la llamada disidencia cubana? ¿A los incansables hombres y mujeres trabajadores que ahora mismo se desempeñan en rebatir las acciones de Sandy? ¿A los miles y miles de jóvenes que, de manera voluntaria,se encuentran ahora mismo, en las regiones devastadas para irreduciendo poco a poco el sufrimiento de la gente sin casa?
    A los disidentes no los verás en ninguna brigada de apoyo, socorriendo a los que ellos llamas ‘su pueblo sufrido… blablabla.
    Estimado Ernesto. esta disidencia es tan anexionista como la que sufrió Martí, Maceo, Gómez en su época. ES LA MISMA.

    Me gusta

    1. La política cubana hacia los llamados disidentes, (que no lo son, que no pueden serlo cuando se abrazan al espíritu , nada patriótico ni útil para la Patria, del enemigo del Estado Cubano) debe ser la del enfrentamiento ideológico, para que se desmoronen todos sus planes estratégicos ordenados desde la Oficina de Intereses de EUA. Así, queridos Carlos, Ernesto y Osiris, quedarán desnudos de una vez y por todas ante la mirilla internacional que los sigue, desacreditarlos ideológicamente para que resuma de su piel ese oportunismo del que habló cierta vez el Ché Guevara.

      Me gusta

      1. Ernesto, gracias por tus visitas y tus atinados comentarios
        Esta tropita de mercenarios tienen un guión redactado desde Washington.
        Nos toca contrarretar con nuestras ideas… de otra forma ni vale la pena.
        Cuba seguirá en recuperación de los daños de Sandy, pero no habrá espacio para estos lamebotas imperiales.
        El Ché nos enseñó con claridad: “no se puede confiar en el imperialismo” y es lo que todos ellos desean para nuestra tierra.

        Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .