Es tiempo de LIBERTAD


Queridos Compañeros: Es importante dar a conocer las acciones que se realizarán en todo el mundo dentro de la Jornada Internacional de Solidaridad con los Cinco que se llevará a cabo como en años anteriores del 12 de Septiembre, día en que se cumplen 14 años de arresto de los Cinco, al 6 de Octubre, aniversario de Barbados “Día de las víctimas del Terrorismo”.

Les rogamos, de ser posible, enviarnos sus propuestas de acciones y las que ya tengan coordinadas.

Ya están confirmadas las acciones en EEUU algunas de las cuales ustedes conocen a través de nuestros boletines. En Cuba se realizarán acciones en toda la isla con énfasis especial en llamar la atención de los medios extranjeros acreditados. Hemos recibido propuestas muy interesantes de América Latina, en especial de Bolivia, Perú y Argentina que queremos compartir con ustedes. Ellas incluyen: nuclear a intelectuales y artistas en torno a los Cinco y lograr pronunciamientos públicos que se entreguen durante la jornada a las embajadas de EEUU en cada país, Marchas, Plantones y Conciertos frente a las sedes de las embajadas yanquis. Aprovechar el paso de los médicos del grupo Sembrando Caminos, que están recorriendo América Latina.

Creemos importante coordinar un Twitaso a Obama para el 12 de septiembre que logre impacto en las redes sociales.

En fin compañeros necesitamos ir conociendo las acciones, no solo para compartirlas y animar a otros comités en el mundo, sino especialmente para poder darles la cobertura en los medios cubanos y los medios amigos de otros países.

Protestemos bien fuerte con toda la fuerza de la Solidaridad Internacional durante esta Jornada Internacional que marca ya 14 años de abusos, barbaridades, violaciones e injusta cárcel de nuestros Cinco compañeros.

Un gran abrazo para todos,

Comité Internacional por la Liberación de Los Cinco

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .