La Revista “Siempre con Cuba” abre nueva grieta en el muro de silencio


https://i2.wp.com/www.icap.cu/image/imagen-del-dia/2012-08-23-siempre-con-cuba.jpgPor Kenia Serrano Puig*. Queridos amigos y amigas: Con inmensa alegría les presentamos la revista Siempre con Cuba, nueva publicación del ICAP que ha nacido en medio de las intensas jornadas del verano, después de haber recibido en nuestra isla a más de 600 brigadistas en este año 2012.

Conmovidos por tantas emociones vividas, les traemos la propuesta de este espacio, como una expresión más del constante crecimiento de la solidaridad internacionalista, e inspirados en el pensamiento martiano “Patria es Humanidad”.

Materializamos así el sueño de este medio de difusión de la verdad de Cuba, quedando abierta la posibilidad para que ustedes lo reproduzcan y distribuyan en sus respectivas naciones. La versión digital “lista para imprimir” podrán encontrarla en www.icap.cu

La voz de nuestros Cinco Héroes vibrará permanentemente en estas páginas, al igual que la labor del movimiento de solidaridad con Cuba; la lucha contra el bloqueo y para contrarrestar las campañas mediáticas anticubanas.

Organizarnos para comunicar, y comunicar para organizarnos, he ahí nuestra aspiración, para seguir estando ¡Siempre con Cuba!

Nota editorial de Kenia Serrano, presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y directora de “Siempre con Cuba”, aparecida en el primer número de la revista.

Anuncios

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.