A todo tren le dijeron a las “vendidas Damas”: se Van Van… (+ Fotos)


Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Una nueva provocación de las Damas de Blanco se efectuó hoy en La Habana. Como es habitual al acercarse alguna fecha significativa y en busca de cierto “revuelo propagandístico” las “luchadoras mamacitas” se tiraron pal solar.

Como un viejo refrán presagia: “Tanto va el cántaro a la fuente…” a las susodichas les salió, una vez más, el tiro por la culata. A ritmo de Van Van les llegó la respuesta en la capitalina calle Neptuno por parte de la juventud cubana.

Nos reporta el amigo Lagarde que allí bailó todo el mundo, menos las amargadas “damillas” que no encontraron apoyo popular a su actual historieta. Nuevamente se les demuestra que las calles nos siguen perteneciendo y no serán el escenario para que sigan lanzando al mundo sus acostumbradas “perreticas mediáticas”.

Sube la música Formel!!!

Ven, ven, ven.. pa que tú veas como está el TREN…




Quizás también le interese:
Anuncios

8 comentarios sobre “A todo tren le dijeron a las “vendidas Damas”: se Van Van… (+ Fotos)

  1. Podremos tener y tenemos muchas dificultades y carencias, lo único que no es dificultad en Cuba y mucho menos carencia es la dignidad, la gloria de ser independiente, la satisfacción de ser soberano y por ello siempre las calles, avenidas, carreteras, caminos son y serán de los revolucionarios “a toda costa y a todo costo”. ¿Porqué los medios privados de divulgación masiva no divulgan los que salen a las calle con dignidad a protestar en la mayoría de las ciudadesdes del mundo y sin que nadie del exterior o el interior les pague? ¡sencillo no les interesa al gran poder! Viva Cuba.

    Me gusta

    1. Esos grandes medios obedecen a un guión que está diseñado hace mucho tiempo.
      Se han especializado en divulgar solo las manchas del sol. Y que conste, a veces nosotros mismos escondemos esas manchas. Y son preciosamente el mejor ejemplo de que que somos humanos y no una sociedad creada para unos pocos.
      Cuba seguirá avanzando a pesar de las mentiras que se dedican a promover en torno a la Revolución.
      Siempre habrán noticias, y noticias, según los intereses de los medios.
      Nos asiste el derecho a mostrar la verdad de Cuba. Y no es precisamente la que muestran hoy los medios. No vivimos en un país SIN PROBLEMAS. Cometemos errores, pero busque un poco y verá que por cada uno, se alzará una realidad que asombrará a millones.

      Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.