Yoani Sánchez acepta y defiende insultos, escupe para arriba como si no fuera cubana


Así presenta el blog Diario de Cuba a la mercenaria: "El vídeo de Yoani Sánchez que desató la 'guerra' contra Al Jazeera en Cuba"

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. El sábado reproduje un artículo del amigo Percy Francisco Alvarado Godoy sobre las infamias divulgadas por Radio Martí y otros sitios de internet sobre un supuesto acoso a un periodista de Aljazeera.

Para agregar condimento al tema no es necesario gastar muchas letras ni tiempo, así que seré breve en este post.

Una amiga argentina, de aguda y certera mirada, me recordó este twitt de la cibermercenaria Yoani Sánchez que es una «joya»:

9 de feb @yoanisanchez Retwittear #cuba Lamento mucho lo que le ha ocurrido a este corresponsal de Al Jazeera ping.fm/A6sPm

Luego compartía conmigo algunas reflexiones en torno a la abundante evidencia sobre la relación de la bloguera y el canal árabe y una pregunta que muchos nos hemos hecho en estos últimos días:

«Yoani defiende al que llama perros incultos a los cubanos , el corresponsal de AlJazeera, o sea ¿ella no es cubana?»

Y la respuesta es clara. Ella nació en Cuba que no es lo mismo. Cuando se piensa en dólares y se abraza la bandera manchada de las barras y las estrellas no se puede pensar como cubano.

Mi bandera tiene una única estrella y la sangre que representa su triángulo rojo es la de los patriotas cubanos que desde 1868 han ofrendado su vida para construir nuestra Revolución.

9 comentarios sobre “Yoani Sánchez acepta y defiende insultos, escupe para arriba como si no fuera cubana

  1. hasta donde llega tanta locura y egolatría de esta mujer? yo creo que no existe tesis psicológica o psiquiatra que de con lo que le navega por el cráneo, ni Freud saldría bien parado frente a tanta nebulosa fuera de la psiquis humana. Tal vez la calificación del periodista o el vociferador de noticias o reportes hechos, estuviera pensando en ella cuando utilizo a la raza canina para semejante comparación. De casta le viene al galgo, nunca mejor dicho.

    Me gusta

  2. Ellos defiende siempre, todo lo que vaya contra Cuba….Si este corresponsal lo hubiera hecho al revés..pues le hubieran caido encima para desacreditarlo, pues como no lo hizo recibió el «lamento» de la señora mercenaria, que parece es de una raza especial…!!

    Mildred

    Me gusta

    1. Estuvieran todavía gritando a los cuatro vientos. Parecería un guión de cine, si no fuera por el cambio de protagonistas. Actúan casi igual aunque las condiciones sean diferentes. No cambian los mercemnarios, ni van a hacerlo mientras les paguen.

      Me gusta

  3. La cibermermercenaria Y.S., no está loca ni nada por el estilo, sabe muy bien lo que quiere, pues recibe muchísimo dinero por lo que hace y lo seguirá recibiendo hasta que sus patrones la dejen de lado.
    Más temprano que tarde, sus burdas y obscenas mentiras dejará de ser redituables y caerá en el olvido, pero vendrán otros, pues nunca falta quien se vende por un plato de frijoles, o como dijo Quevedo:»poderoso caballero es don dinero»
    Saludos
    Miguel A.

    Me gusta

    1. Sabias palabras… El imperio tiene una fábrica para crear mercenarios en todas partes. Eso no lo podemos olvidar. Tiene toda la infraestructura necesaria para hacerlo. El dinero corre por tuberías para eso mientras millones mueren de hambre.

      Me gusta

  4. Luis Ernesto ,a esto se referia Yohanis:
    El blog de la Seguridad del Estado pide su expulsión del país por una supuesta entrevista con Yoani Sánchez.
    Me imagino que lo sabias , pero te interesa mas hacer quedar mal a Yohanis ante los cubanos que no tienen internet, se que esto no lo publicaras , pero al menos te daras cuenta de que en el extranjero eso NO CAMINA

    Me gusta

    1. Nada más agradable que leer a los que apoyan a esta mercenaria (no tiene otro calificativo quien es pagado por potencia extranjera para atacar a su propio país) y que lo hagan desde posiciones ridículas como estas. Solo te recomiendo que leas un poco más.
      A juzgar por tus «ladridos» todo el que ama a su Patria y decide divulgar sus verdades tiene un blog de la Seguridad de la Estado, muy buena esa conclusión. Revisa un poco más que en este mismo espacio doy elementos para desmentir todo lo que dices.
      Y si la basura que habla Yoani de su propio país es «sentir» por Cuba, ella tiene problemas más serios que su locura y debería ir a consultarse con un medico estadounidense o un espiritual de la «atlántida».

      Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.