#DerechosdeCuba: El tuitazo puso nerviosa a la tropa de #Twitter y aplastó la #twittgusanera


Una pena que el #hashtag haya sido bloqueado (por TW). Aunque el algoritmo de Twitter es como la fórmula de la Coca-cola, habría sido TT en España si lo comparamos con otras iniciativas recientes.

Así ha escrito desde España Paco Arnau y agrega: “Buenos picos a partir de las 16:00 si lo miráis por horas. Parece que en España se ha respondido muy bien a la iniciativa. Magnífica la progresión y la movilización de la gente, acá y allá. Todo un honor para mí haber colaborado, modestamente, en esta experiencia ciberagitadora de conciencias, colectiva e internacionalista”.

Para nada amigo, el honor ha sido nuestro de poder contar con la excelente respuesta de amigos de muchos países y la acostumbrada de mis hermanos dentro de Cuba.

Cubadebate está informando en su web de los resultados estadísticos en las últimas 24 horas. Es como para sentirse satisfechos, pero no puede ser así. La alegría del resultado alcanzado por esta noble convocatoria solo puede servirnos de estímulo para levantar la voz y expulsar definitivamente de Nuestra América la bota imperial.

Según el primer balance, una hora y media después de inicio del segundo Tuitazo por los #DerechosdeCuba, las estadísticas de participación reportaban que los usuarios se habían multiplicado significativamente, como se puede apreciar en estas dos gráficas de Topsy y de Trendistic.

Cubadebate nos ofrece un resumen de las mediciones de las primeras 24 horas de activación de la acción en la red social Twitter, con dos llamamientos para las diez de la mañana del 9 y 10 diciembre (hora de la Isla), aunque desde el jueves se pasaba la señal para respaldar solidariamente a Cuba frente a laspeligrosas provocaciones organizadas por ciudadanos norteamericanos de origen cubano y con un pasado terrorista, en aguas próximas a nuestras costas, nada menos que en nombre de los Derechos Humanos.

Ha sido una experiencia que aún crece de manera vigorosa y debemos aprovecharla en lo adelante. Holguín ha estado bien representada y eso me llena de sano orgullo.

Gracias a @PoesiadeIsla @karinamarron @h1n1CUBASI @islabril y todos los que se unieron en este Girón cibernético como lo ha calificado el amigo @iroelsanchez.

Mi abrazo especial a @koskita y @violeta_bsas y con él qu se extienda a todos los rincones en que se prudujo un mensaje con la etiqueta #DerechosdeCuba.

Sugiero: #DerechosdeCuba: El Tuitazo hoy multiplicó el exitazo por 10

Anuncios

Un comentario sobre “#DerechosdeCuba: El tuitazo puso nerviosa a la tropa de #Twitter y aplastó la #twittgusanera

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.