Mensaje de Antonio Guerrero a los participantes en el VII Coloquio


Tony junto a su madre e hijo

Queridos amigos de Cuba y del mundo, participantes en el VII Coloquio de Holguín. Una vez más los convoca la larga y dura lucha por nuestra libertad.Saberlos reunidos generando nuevas ideas y uniendo las fuerzas redobla nuestra entereza y nuestro optimismo.

Ya han pasado más de 13 años de injusto encierro, pero ni las condiciones más crueles ni las decisiones más arbitrarias han podido mellar nuestras sonrisas.

En el fondo, lo saben, “un principio justo desde el fondo de una cueva puede mas que un ejercito”.

La batalla sigue siendo de ideas, sigue estando centrada por encima del silencio y la complicidad de los grandes medios, en alzar la verdad y la justicia, como un brazo colosal, hasta donde la mentira y el odio no puedan alcanzarlas.

Nuestra unidad inquebrantable, nuestra amistad infinita, nuestro amor puro y eterno va mas allá de una exigencia de libertad, porque en fondo lo que hacemos es luchar a diario, unidos, por un mundo mejor, de solidaridad, como la que ustedes ejemplifican, y de paz, única vía para la supervivencia de la humanidad.

Éxitos en el evento y en el cumplimiento de las tareas que se tracen.

Cinco abrazos, con el más profundo agradecimiento.

!Venceremos!

Antonio Guerrero Rodríguez

16 de noviembre de 2011

FCI Florence.

3 comentarios sobre “Mensaje de Antonio Guerrero a los participantes en el VII Coloquio

  1. La lucha continuara hasta verlo en libertad y juntos a los suyos en nuetra patria , cada dia crece mas el numero de personas que se unen a nosotros a la lucha continua por la liberacion inmediata desde cada rincon del mundo lucharemos porque unido lograremos nuestro objetivo

    Me gusta

  2. Esa enteresa de Antonio y sus compañeros, es lo que los hece dignos de esta lucha y de su libertad inmediata: la “justicia” de los Estados Unidos es débil porque es irracional; el gobierno es torpe e intransigente porque una causa tan noble como es la lucha contra el terrorismo, la han convertido en una “bandera” política en contra de nuestro pueblo y de su propio pueblo.

    Me gusta

  3. Nuestros “Cinco Héroes” son un digno ejemplo de fidelidad a la Revolución Cubana, a sus principios y a una causa que el pueblo cubano a hecho suya y no desamayará hasta tanto no sean liberados.

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.